Puede ocultar contactos confidenciales y todo el historial de llamadas y correspondencia de SMS relacionado utilizando el componente Protección de privacidad.
Protección de privacidad está disponible únicamente con la versión premium de Kaspersky Internet Security en dispositivos con una tarjeta SIM insertada.
Protección de privacidad le permite realizar las siguientes acciones:
Para ver las llamadas y los SMS entrantes para un período cuando estuvo habilitado el ocultamiento de datos personales, se debe deshabilitar este componente. Si vuelve a habilitar el ocultamiento de datos, los datos privados se vuelven a ocultar.
Puede habilitar el ocultamiento de datos de las siguientes maneras:
Puede enviar un mensaje SMS estándar con un código especial o enviar un mensaje SMS desde Kaspersky Internet Security si la aplicación está instalada en otro dispositivo.
Puede bloquear o permitir el ocultamiento de datos remoto en el dispositivo. Si el ocultamiento de datos remoto está bloqueado, la función no puede iniciarse de manera remota con un comando SMS.
Solo puede deshabilitar el ocultamiento de datos en la aplicación instalada en el dispositivo.
El acceso a la configuración de Protección de privacidad está protegido con un código secreto. El código secreto se especifica durante la configuración inicial de Antirrobo o cuando se abre Protección de privacidad por primera vez.