Inicio de las funciones Antirrobo mediante comandos SMS

Puede iniciar las funciones Antirrobo en su dispositivo mediante los comandos SMS si hay una tarjeta SIM insertada en el dispositivo.

Si Detector de SIM está activado en el dispositivo perdido, obtendrá el número de teléfono nuevo cuando se sustituya la tarjeta SIM del dispositivo. Se le enviará el número a su número de teléfono adicional o a la dirección de correo electrónico especificada en la configuración de Antirrobo. Utilice el número de teléfono nuevo para iniciar otras funciones Antirrobo en su dispositivo.

Para iniciar las funciones Antirrobo mediante un comando SMS desde un dispositivo diferente, realice una de las siguientes acciones:

  • Cree un comando en otro dispositivo y envíelo a su dispositivo desde Kaspersky Internet Security con la función de transmisión de comando SMS (si la aplicación está instalada en otro dispositivo).

    Al crear el comando SMS, use el código secreto de Kaspersky Internet Security instalado en su dispositivo.

  • Envíe un SMS a su dispositivo con el siguiente texto especial:
    • alarm: <código>: para encender la alarma y bloquear el dispositivo (donde <código> es el código secreto de Kaspersky Internet Security de su dispositivo).
    • find: <código>: para bloquear y buscar el dispositivo.
    • wipe: <código>: para eliminar los datos personales y de tarjetas de memoria.
    • fullreset: <código>: para eliminar todos los datos del dispositivo y restablecerlo a la configuración de fábrica.

    Después de que se hayan eliminado todos los datos y el dispositivo se haya restablecido a la configuración de fábrica, ya no podrá recibir ni ejecutar comandos remotos.

Los comandos SMS enviados se facturan de acuerdo con el plan de precios del proveedor de red del otro dispositivo.